Navigation:  Capinet / Hapinet: software de campo offline > Introducción a Capinet / Hapinet >

Integra Hapinet

Print this Topic Previous pageReturn to chapter overviewNext page
Show/Hide Hidden Text

Revisiones de la versión 3 de Hapinet        Revisiones 2011 3.4

Revisiones en Catinet / Cawinet (Web-Mail) - Quest - Capinet


3.4.1224

TT5870. Se añade la posibilidad de utilizar GPS y hacer fotografías en teléfonos smartphone y PDA con Windows Mobile 6.

3.4.1144

Eliminado un bug en el envío de entrevistas con conexión WiFi desde la PDA. Daba un error de lista XML.

3.4.1136

Se ha eliminado un error en los grupos de preguntas relativo a los filtros de las variables incluidas en el grupo.
Se ha dotado de más robustez al sistema de backup, realziando un backup cada vez que se cierra una entrevista. Esto ha  fortalecido el nivel de seguridad, pero tiene un coste de espacio en disco. Atención al control del espacio. Utilizar el proceso de entrevistas con mayor frecuencia y eliminar backups obsoletos.

3.4.1130

Se ha añadido la capacidad de obtener las coordenadas GPS si el dispositivo móviles las proporciona de forma estandarizada.
Se ha mejorado la gestión y la rapidez en la carga de referencias desde tablas externas.
Se han añadido las funciones VALORANTERIOR(), GPS(LAT_GRADOS), GPS(LAT_MINUTOS), GPS(LAT_SEGUNDOS), GPS(LAT_DIR), GPS(LONG_GRADOS), GPS(LONG_MINUTOS), GPS(LONG_SEGUNDOS), GPS(LONG_DIR), GPS(VALIDO), GPS(GPGGA), GPS(ALTITUD), GPS(LONG_GRADOSDEC) y GPS(LAT_GRADOSDEC).

3.4.1129

Se ha añadido la capacidad de utilizar el lector de scanner para capturar códigos de barra en los dispositivos Motorola MC55 dotados de esta capacidad. Consultar con TESI la obtención del software necesario. Consultar a TESI su disponibilidad.

Revisiones de la versión 3 de Hapinet        Revisiones 2010 (3.4)

3.4.1049

Se ha incluido en la nueva versión de Gandia Integra una novedad muy importante que implica actualización de las fuentes de Gandia Integra (parte web), Gandia Quest y Gandia Capinet (entrevistas offline). La novedad consiste en que cualquier cliente de Gandia Integra, puede optar a la realización de un estudio con Gandia Capinet (entrevistas offline en modo CAPI) sin necesidad de compra de puestos offline (mochilas). Esto es posible porque se introduce la posibilidad de solicitar para estudios individuales la protección software. Esta protección permite a los entrevistadores poder realizar entrevistas sin protección física (mochila) y enviarlas al servidor. TESI se garantiza el registro de esa información para ser facturada en la fórmula establecida con administración.

Se ha robustecido la funcionalidad del guardado de entrevistas en HapiNet. Se crean ahora copias de seguridad de las entrevistas que garantizan una mayor seguridad aunque el dispositivo móvil pierda la batería o tenga un problema de consumo de memoria.